Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Ken humano" se besa con su novio en las calles de Italia

"Ken humano" se besa con su novio en las calles de Italia

13 Octubre 2018

Mientras se encontraba realizando una grabación para la televisión, las autoridades le pidieron su pasaporte, sin embargo al no poder reconocerlo en la foto, lo llevaron detenido.

LO TOMA CON HUMOR Debido a todas las cirugías estéticas que ha tenido, los oficiales no pudieron corroborar su identidad con la imagen del documento. Lejos de hacer un escándalo, Rodrigo Alves explicó su situación a una cámara que lo grababa, tal como aparece en el clip de YouTube adjunto a esta nota.

"Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles", explicó el hombre, nacido en Brasil y que gastó más de 600 mil dólares para mantenerse "eternamente joven". "Teníamos todos los papeles en regla, pero me detuvieron porque accidentalmente llevaba mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo", contó el 'Ken humano'.

"No fue posible que la policía me identificara porque ahora me veo muy diferente a la foto". Que alguien de su entorno le llevara el pasaporte nuevo escaneado. Antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que había asegurado que ya no se haría más cirugías.

"A los siete años me enviaron a un internado. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido". Como consecuencia, perdió la sensibilidad en sus brazos y le dijeron que se los tendrían que amputar. Si esta infección hubiera alcanzado su corazón habría fallecido.