Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La amenaza de Khabib Numargomedov a la UFC

La amenaza de Khabib Numargomedov a la UFC

13 Octubre 2018

La polémica continua y ahora el luchador ruso ha amenazado con abandonar la UFC si la compañía decide despedir a su compañero de equipo Zubaira Tukhugov por golpear a Conor McGregor nada más finalizar la pelea.

El director ejecutivo de la comisión atlética de Nevada, Bob Bennett, dio a conocer que se llevará a cabo una audiencia el 24 de octubre, donde la comisión votará por la suspensión definitiva o no de ambos peleadores.

Recordamos que luego de ganarle por sumisión en el cuarto round a McGregor, Nurmagovedod saltó la reja del octágono para enfrentarse con miembros del equipo de McGregor.

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que tres elementos de la esquina de Nurmagomedov fueron detenidos por la policía y posteriormente liberados luego de que McGregor se rehusó a presentar cargos. "Si aún así deciden despedirlo, no olviden enviarme mi contrato roto, de lo contrario lo romperé yo mismo", escribió el luchador ruso en su cuenta de Instagram. Si dicen que yo empecé la pelea, no estoy de acuerdo, yo terminé lo que él empezó.

A causa de eso la Comisión Atlética de Nevada decidió retener la bolsa de dos millones de dólares del ruso, al menos hasta que culmine su investigación, mientras que liberó sin problemas el pago para McGregor por el mismo monto. Terminé lo que él (Conor) había comenzado.

I would like to address @ufc Why didn't you fire anyone when their team attacked the bus and injured a couple of people? In any case, punish me, @zubairatukhugov has nothing to do with that. We never give up on our brothers in Russia and I will go to the end for my Brother.

Nurmagomedov publicó en Instagram que "defendimos nuestro honor y eso es lo más importante".

"En todo caso castíguenme a mí, Zubaira no tiene nada que ver", añadió. We intend to go to the end.

"Si piensan que voy a mantenerme en silencio, están equivocados".

Este mensaje parecer estar dirigido a los directivos de UFC, ya que Khabib Nurmagomedov no quiere que la promotora despida a sus compañeros Zubaira Tukhugov, Islam Makhachev y Abubakar Nurmagomedov, quienes podrían ser despedidos por los violentos hechos del UFC 229.

La amenaza de Khabib Numargomedov a la UFC