Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La nueva mansión de Luisana Lopilato tiene pista de hockey

La nueva mansión de Luisana Lopilato tiene pista de hockey

13 Octubre 2018

Con una fortuna valuada por Forbes en 150 millones de dólares, los costos de la construcción no son un problema para Bublé.

El lugar del que Luisana se declaró fan es el mismo al que llevó a Susana Giménez, cuando hicieron el especial para Telefe y comieron diferentes versiones de panchos. En este punto la pareja violó, nuevamente, el código de construcción.

El terreno que compraron es de 9.303,71 metros cuadrados y choca con los otros lotes. El cantante además facturó 45.5 millones y en 2014 sumó 54 millones más a la fortuna de la familia.

Cuesta aproximadamente 14 millones de dólares. La cantidad de metros cuadrados cubiertos casi duplica la permitida.

Lejos de las modestas construcciones de clase media que lindan con la suya, el canadiense quiere una mansión a todo trapo. La propiedad tiene una cancha de tenis, una pileta de natación y, según lo que contó tiempo atrás el propio cantante en la televisión estadounidense, también mandó a construir una pista de hockey en el sótano, el deporte que es la gran pasión del intérprete y sus hijos.

La pista tendrá 720 metros cuadrados, la mitad del tamaño reglamentado por la liga NHL, y estará ubicada en uno de los dos sótanos de la mansión. Según los planos la casa solo tendrá un sólo piso.

La construcción comenzó algo trastabillada para la pareja.

La mansión de Luisana y Bublé en Vancouver.

Aunque suele practicarlo con poca frecuencia, la actriz argentina también se dio un gustito a la hora de planificar su "nidito de amor". El área exterior se cimpleta con una "casa de servicio" de 5574 metros cuadrados.

La nueva mansión de Luisana Lopilato tiene pista de hockey