Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lento pero seguro: Usain Bolt anota sus primeros goles como profesional

Lento pero seguro: Usain Bolt anota sus primeros goles como profesional

13 Octubre 2018

Usain Bolt ha marcado sus dos primeros goles con el Central Coast Mariners en un partido amistoso contra el Macarthur South West United de segunda división australiana.

Según BBC, Bolt anotó su primer tanto luego de hacerse con el balón en el área y pasarlo por el poste cercano; el segundo gol se debió a un error defensivo del portero contrario.

La superestrella jamaicana lo festejó con su popular gesto, dibujando un arco con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo. "Ha sido muy grande".

El exatleta y ahora futbolista Usain Bolt sigue creciendo a pasos agigantados. Me siento muy bien. "Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", añadió Bolt, que lució el dorsal '95'.

Aficionado confeso del Manchester United, Bolt entrenó hace meses con el Borussia Dortmund antes de dar el salto al Central Coast Mariners, donde espera conseguir un contrato permanente y continuar en el equipo.

En busca de que los Mariners le firmen un contrato, este viernes, antes de golear, tuvo problemas en la primera mitad, cuando desaprovechó opciones de marcar y otra vez tuvo problemas con el ritmo del partido.

Curiosamente también fue en su primer partido como titular. "Tenemos que estar felices por el chico, ¿no?", señaló tras el duelo.

El club, que milita en la A-League australiana y tiene su sede en Gosford, al norte de Sydney, iniciará la temporada la semana próxima.

Lento pero seguro: Usain Bolt anota sus primeros goles como profesional