Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Llega a la escuela en un Ferrari y los demás padres enfurecen

Llega a la escuela en un Ferrari y los demás padres enfurecen

13 Octubre 2018

La ciudad de Zhejiang, ubicada en China, protagonizó uno de los momentos más sorprendentes en este país luego de que un padre acudiera a un colegio para llevar a su hijo a bordo de su automóvil Ferrari. De acuerdo con South China Morning Post, el hombre identificado como Li, utilizó su Ferrari una mañana sin imaginar que desataría la furia de los demás.

Obviamente, el profesor fue apoyado por los padres, quienes aconsejaron al ejecutivo que se 'comprara un coche humilde para llevar a su hijo a la escuela'.

"No debe presumir, no importa lo rico que sea".

"Si es solo dejar al niño en la escuela, ¿no puedes usar un auto normal?", Dijo otro. "De todos modos, dinero no le falta", agregó.

Si [ver a otros] conducir un auto de carreras duele los sentimientos, tus hijos son demasiado sensibles, escribió.

"Al ejecutivo no le hicieron para nada gracia las críticas y se negó a la petición: "¿Por qué debería comprar otro auto solo para satisfacer sus necesidades?", respondió en el grupo.

De igual manera, padres de los compañeros mencionaron que tuvieron que eliminarlo del chat grupal y prohibieron a sus hijos hablar con el pequeño.

"El maestro y los padres que se ofendieron no han enseñado a los niños los valores correctos sobre la vida y el dinero", comentó una persona. "¿Pueden hacer que los artículos de lujo desaparezcan del mundo?", añadió. "Es mejor educar a los niños para enfrentar [esa realidad] en lugar de castigar a otros por conducir coches deportivos", escribió otro.

Llega a la escuela en un Ferrari y los demás padres enfurecen