Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » México enfrentará dos veces a Argentina en noviembre

México enfrentará dos veces a Argentina en noviembre

13 Octubre 2018

Tal como ocurrió ante los haitianos, La Bombonera podría ser uno de los estadios en los que se dispute uno de los encuentros.

"En cuanto a la Selección de Argentina lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México; y tener otra opción sería muy bueno para mí".

Asimismo, opinó que el Tri es una buena escuadra, a la que le falta dar el último paso para poder trascender: la mentalidad.

Luego de la ausencia de algunos de los futbolistas experimentados que militan en Europa, se ha especulado que habría un boicot por ciertos futbolistas de la Selección Mexicana para no venir a ciertos partidos amistosos.

Rebelión y boicot. De esos temas se habló con respecto a la supuesta negativa de jugadores como Miguel Layún, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Javier Hernández para asistir al Tricolor debido, supuestamente, a su inconformidad para presentarse a los actos de convenios comerciales con los patrocinadores.

- Este miércoles, directivos de la Selección Mexicana confirmaron que en noviembre se medirán dos veces con Argentina en tierras sudamericanas en la Fecha FIFA.

El último duelo entre ambas selecciones fue el 8 de septiembre de 2015, partido que finalizó con un 2-2.

El Tri, que no ha definido sucesor para el colombiano Juan Carlos Osorio, ha encomendado provisionalmente el cargo al brasileño Ricardo Ferretti, quien debe continuar hasta los partidos contra la Albiceleste, según admitió Ramos.

México enfrentará dos veces a Argentina en noviembre