Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Nace una estrella" llega a los cines mexicanos este viernes

"Nace una estrella" llega a los cines mexicanos este viernes

13 Octubre 2018

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay. A Star Is Born es una película estadounidense de romance, drama y musical dirigida por Bradley Cooper.

Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido.

La primera vez que vimos esta historia fue en 1937, de la mano de Fredric March y Janet Gaynor como protagonistas, después en 1954 con Judy Garland y James Mason y después en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson con gran éxito. Porque la cantante pop en "Nace una estrella" usa su color de pelo natural y deja de lado todo tipo de disfraz estrafalario.

Originalmente esta cuarta "remake" iba a ser dirigida por Clint Eastwood, con la cantante Beyoncé en el papel protagónico femenino, y actores como Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Will Smith y Tom Cruise fueron vinculados al proyecto, que eventualmente acabó como el debut en la dirección para Cooper. "No hicimos nada más por dos meses sino trabajar juntos en nuestros personajes".

Cuenta también con las actuaciones además de Iko Uwais, John Malkovich, Lauren Cohan, y la luchadora Ronda Rousey.

Finalmente se estrena también el filme animado ruso Animales en apuros. La cinta sigue a un castor y un gato que, luego de convertirse en amigos, deben emprender una misión para salvar a sus amigos secuestrados por extraterrestres.