Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix cancela Iron Fist, no veremos la tercera temporada de la serie

Netflix cancela Iron Fist, no veremos la tercera temporada de la serie

13 Octubre 2018

Aunque las noticias de la cancelación de Iron Fist hace poco probable la posibilidad de una Temporada 2 de The Defenders, Jeph Loeb, director de Marvel Television, dijo que la segunda serie de equipo de Netflix simplemente "no estaba en planes, pero nunca sabes".

Iron Fist es la primera colaboración entre Marvel y Netflix que se cancela, dejando a Punisher, Daredevil, Jessiva Jones y Luke Cage con la responsabilidad de cargar la antorcha para el proveedor de streaming.

"Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el duro trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners", indicaron las firmas en un comunicado conjunto.

La cancelación de "Iron Fist" se confirmó apenas un mes después del estreno de la segunda temporada.

A pesar de que nuestro colaborador Pepe Pulido es fan de Iron Fist, la serie no logró conectar con el público de Netflix, y pasará a la historia como la primera serie de Marvel Studio que es cancelada por Netflix. También le agradecemos a los fans que vieron estas dos temporadas. "Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo".

Si Iron Fist finalmente resucita en la plataforma respaldada por Disney, se uniría a la serie de 'Star Wars' del universo de Jon Favreau, El Mandaloriano, y a la próxima serie de Marvel: una serie de Loki encabezada por Tom Hiddeston y una serie de Scarlet Witch protagonizada por Elizabeth Olsen.

Netflix cancela Iron Fist, no veremos la tercera temporada de la serie