Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Scarlett Johansson ganará lo mismo que los Avengers para Black Widow

Scarlett Johansson ganará lo mismo que los Avengers para Black Widow

13 Octubre 2018

Asimismo, es lo que se llevarán por actuar en Avengers 4.

Según informó el portal estadounidense The Hollywood Reporter, el mismo salario que cobrará Johansson es lo que Chris Evans y Chris Hemsworth ganaron por interpretar al Capitán América y Thor, respectivamente, en Avengers: Infinity War de este año.

Sin embargo parece que algo ha comenzado a cambiar porque según The Hollywood Reporter Scarlett Johansson firmó un generoso contrato por la cinta de Black Widow (viuda negra) específicamente se habla de 15 millones de dólares por el papel protagónico del filme centrado en la espía Natasha Romanoff.

Black Widow todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero se dice que formará parte de la Fase Cuatro del MCU.

No obstante, estos elevados salarios no son tan altos como los ingresos de taquilla que han alcanzado las películas de Marvel, pues cada película de "Avengers" ha logrado más de mil millones de dólares alrededor del mundo e "Infinity War" superó los dos mil millones de dólares.

Con un salario estimado de 40.5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, Johansson fue la actriz mejor pagada del 2018. Además, con estos 15 millones, también se convirtió en la actriz mejor remunerada de Marvel.

En contraste, en ese mismo periodo, según indica el ranking de Forbes, el actor mejor pago es George Clooney con un sueldo de 239 millones de dólares.

Scarlett Johansson ganará lo mismo que los Avengers para Black Widow