Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Shakira inició su gira por Latinoamérica en México ante 50.000 personas

Shakira inició su gira por Latinoamérica en México ante 50.000 personas

13 Octubre 2018

El encanto, carisma y sensualidad de Shakira se sintió en el Estadio Azteca luego de que reunió a poco más de 48 mil asistentes que vibraron con su show que forma parte de El Dorado World Tour.

La tormenta eléctrica que azotó la capital mexicana retrasó la presentación de la cantante por más de una hora, pero los ánimos de sus seguidores siempre se mantuvieron arriba.

Después Shakira subió una foto donde se la ve con la guitarra y con el pelo en la cara, con el texto: "Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado!".

Tras una intensa lluvia que cayó a la Ciudad de México, la colombiana cautivó con un poderoso espectáculo y producción, así como sus clásicos movimientos de cadera que emocionaron a sus fans durante toda la presentación.

"Ataviada con un traje negro con motivos plateados, la intérprete y compositora de 41 años hizo un repaso minucioso de su exitosa carrera con un repertorio por el que pasaron canciones como "Estoy aquí", "¿Dónde estás corazón?".

El domingo actuará en Guadalajara y el 16 de octubre en la norteña ciudad de Monterrey. La gira "El Dorado" arrancó el 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo y finalizará en su Colombia natal el 3 de noviembre.

De allí partirá a República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

Frente a una mesa con varios platos de comida, Shakira sujetó el recipiente con hormigas y dijo: "Voy a probar una; tienen que ser muy alimenticias, porque si no los osos no se las comerían, deben tener mucho fósforo, que es muy bueno para el cerebro y yo lo necesito, la verdad".

Shakira inició su gira por Latinoamérica en México ante 50.000 personas