Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sorprende lanzador Woodruff y pega jonrón en victoria de Cerveceros vs Dodgers

Sorprende lanzador Woodruff y pega jonrón en victoria de Cerveceros vs Dodgers

13 Octubre 2018

No es habitual que un relevista dispare un bambinazo.

Milwaukee, que finalizó la campaña regular con la mejor marca de la Liga Nacional, extendió a 12 su racha de victorias apegándose a la fórmula que los llevó hasta allá: Utilizar lo que sea necesario a su bullpen.

De entre todos, Woodruff pegó el batazo clave.

"Esto es algo que obviamente (.) ni en tus sueños más salvajes sabes que va a ocurrir", dijo. Woodruff se mostró comprensiblemente emocionado al recorrer las bases.

La novena de Los Angeles se encargó de abrir la pizarra gracias a un cuadrangular de Manny Machado en la segunda entrada, pero Milwaukee empató en la tercera luego de un cuadrangular de Brandon Woodruff, ante Clayton Kershaw, quien tuvo un duelo para el olvido puesto que tras lanzar tres entradas dejó el partido en 4-1.

Kershaw, quien cargó con la derrota, se bajó del montículo tras una labor de tres entradas en las que cedió seis hits y cinco anotaciones. O, para eso importa, que Dave Roberts diseñó desde el dugout de los visitantes, donde los Dodgers contaban con otra actuación superlativa de Kershaw como la que entregó en ocho innings eficientes de dos hits contra los Braves en el Juego 2 de la Serie de División de la Liga Nacional.

Pero los Dodgers también hicieron algo de daño al bullpen de los locales: Milwaukee empleó siete lanzadores, incluyendo tres innings en blanco de Hader. Entre la 3ra y la 4ta entrada, el cubano Yasmani Grandal se convirtió en el primer cátcher en cometer dos errores y dos pass ball en un juego de postemporada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El jonrón de Jesús Aguilar contra Julio Urías en el séptimo aumentó 6-1, y cuando todo parecía consumado los Dodgers se levantaron de la lona revitalizados y se acercaron 6-4, antes del ponche a Puig con dos a bordo.

La segunda carrera de los Cerveceros la anotó Lorenzo Caín, mientras que la quinta entrada fue decisiva para el triunfo, ya que Domingo Santana impulsó dos carreras y Ryan Braun la quinta.

Sorprende lanzador Woodruff y pega jonrón en victoria de Cerveceros vs Dodgers