Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sultanes de Monterrey, tercera novena más ganadora en la LMB

Sultanes de Monterrey, tercera novena más ganadora en la LMB

13 Octubre 2018

Los Guerreros habían sorprendido a los Sultanes con una carrera en la segunda entrada en la que el cubano Henry Urrutia y los mexicanos Samar Leyva, Alan Sánchez y Alejandro González ligaron sencillos, este último para impulsar a Leyva después de que el caribeño había sido puesto out en tercera base. El abridor Anthony Vasquez logró una gran apertura durante ocho innings de labor.

Ruddy Acosta, que también no tuvo una buena presentación en su salida el pasada, pudo reivindicarse.

Con el encuentro empatado a dos carreras en el fondo de la novena entrada, Chris Roberson abrió tanda con doblete y llegó a la antesala con sacrificio Ramón Ríos. Román Alí Solís inició la entrada con boleto, Marco Antonio Guzmán Jr ingresó como corredor emergente y anotó con elevado de sacrificio de Murillo.

La amenaza continuó por Sultanes frente a un nuevo serpentinero, Samuel Zazueta; Félix Pérez dio imparable y Monterrey estaba a un hit se irse adelante, fue entonces el turno de José Amador y aunque hizo un buen contacto con una línea al central que lucía para extrabase, el jardinero González se llevó la bola con atrapada de Grandes Ligas.

De la mano del mánager panameño Roberto Kelly, Sultanes venció en la Serie del Rey de esta segunda temporada 2018, a un aguerrido y entregado conjunto de Guerreros de Oaxaca, que sólo acumula una corona en la LMB, ganada en la campaña de 1998. Wirfin Obispo, que retiró la novena entrada se llevó el triunfo.

Ahora, tendrán que esperar los recientes campeones al monarca de la Zona Sur el cual saldrá entre los Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo, para saber que zona es la mejor en la actual temporada.

Sultanes de Monterrey, tercera novena más ganadora en la LMB