Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tremendo ida y vuelta entre Soledad Fandiño y Laurita Fernandez

Tremendo ida y vuelta entre Soledad Fandiño y Laurita Fernandez

13 Octubre 2018

Por último, le volvió a tirar un palito a Laurita Fernández: "No necesito hablar con Nico, ya pasó un montón de tiempo".

La sangre terminó llegando al río entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández. Ahora estalló porque Laurita le dijo que no conocía su trayectoria como artista y se la devolvió con munición pesada: "Preguntale a tu novio, que me conoce bien", lanzó la actriz en la gala de ShowMatch ante la mirada de Marcelo Tinelli y todos los participantes, poniendo sobre la mesa los tres años que pasaron juntos Fandiño y Cabré. Me pareció un poco fuerte.

"No le pido que sea la presidenta de mi fans club, pero si ella es jurado y yo participante, que se informe y minimante googlee", le sugirió a Laurita, quien había dicho que desconocía a qué se dedicaba. A mí no me gusta el quilombo, no me gusta venir acá y atacar a la gente. "Pero que no se meta conmigo", empezó diciendo Soledad. "No nos habíamos permitido conocernos y el hecho de haber terminado la obra quitó presión e hizo que se diera todo mucho más natural". Me preguntaron si otras cosas tuyas me gustaban, pero de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior. "No me parece una crítica", respondió Laurita. Y la discusión fue in crescendo. "Dijiste que me conocías por la publicidad de bombachas cuando yo empecé a trabajar en el 2002". Mi mamá me llevaba a Liniers.", y sin dejarla terminar, la actriz concluyó: "No, no soy modelo. "No, no soy modelo". Bueno, chicos, nos informamos un poquito. "Menos mal que alguien no quería pelear".

En ese momento, la jurado se acercó y le hizo una aclaración: "Me cansé, con mi novio hacemos cosas más copadas que andar hablando de sus ex o de los míos". "Bueno, entonces usá la computadora, mi amor".

Tremendo ida y vuelta entre Soledad Fandiño y Laurita Fernandez