Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ana: Fingía ser mujer en Tinder para tener sexo con hombres

Ana: Fingía ser mujer en Tinder para tener sexo con hombres

14 Octubre 2018

En ésta última, el hombre originario de Portugal y residente en la capital británica se registró como "Ana" y se hacía pasar por una supuesta ama de casa insatisfecha con su vida sexual, publicó el sitio TN. Incluso, uno de los hombres dijo haberse sentido "violado".

Los engaños ocurrieron no sólo en Tinder, sino también en otras aplicaciones similares.

En el juicio, declararon al menos cuatro víctimas de "Ana".

Un hombre portugués que se hacía pasar por mujer -en la app Tinder- fue encontrado culpable de al menos seis cargos por "provocar que una persona participe en una actividad sexual sin consentimiento".

Utilizando la voz de una mujer, arreglaba citas imponiendo condiciones como que los interesados se presenten con sus ojos vendados en su departamento y que no debían tocarla con las manos durante el encuentro. Según relató ante la Corte una de las víctimas, la casa del abusador se encontraba en completa oscuridad, y al llegar una voz femenina los iba guiando. Cuando esta víctima quiso verlo, el abusador se negó, pero entonces trató de "seducirlo" con un acto sexual.

Una vez que los hombres chateaban con "ella" les enviaba fotos muy sugerentes y hasta llegaba a llamarlos por teléfono fingiendo con una vos femenina; y los terminaba seduciendo para que tuvieran relaciones sexuales. "Xavier es un depredador sexual y espero que las víctimas, traumatizadas por sus experiencias, sientan que lograron algo de justicia", señaló una de las detectives del caso.

Ana: Fingía ser mujer en Tinder para tener sexo con hombres