Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bebé de 9 meses es abusada sexualmente y muere en Argentina

Bebé de 9 meses es abusada sexualmente y muere en Argentina

14 Octubre 2018

Una bebé de 9 meses fue hallada muerta y según los primeros reportes médicos la criatura tendría signos de abuso sexual.

Una beba de nueve meses murió después de ser violada en Punta Lara, partido de Ensenada, y el principal sospechoso es su padrastro, Jonathan Sosa, de 22 años, quien fue detenido.

La madre de la víctima, Maira Natalia Amaya, de 21 años, había salido a hacer un trámite y fue en ese momento cuando Jonathan Sosa aprovechó para cometer el salvaje abuso sexual. Como la beba había tenido una enfermedad respiratoria hacía poco tiempo, su mamá prefirió que se quede en su casa para que no tomara frío. "La beba no respira bien", le dijo.

La niña fue atendida en un centro de salud en Almirante Brown y 92, donde llegó casi sin signos vitales y la trasladaron de inmediato en una ambulancia al Hospital Cestino de Ensenada, donde los médicos intentaron de todo pero sin éxito lograron reanimar a la pequeña. Fue entonces cuando se dispuso su captura preventiva.

Los vecinos, al enterarse de la situación, decidieron ir a la casa del criminal, que cuenta con antecedentes por robo, para prenderla fuego. El hombre está acusado de violación seguida de muerte.

Bebé de 9 meses es abusada sexualmente y muere en Argentina