Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Brad Pitt ya fue: Angelina Jolie estaría saliendo con Keanu Reeves

Brad Pitt ya fue: Angelina Jolie estaría saliendo con Keanu Reeves

14 Octubre 2018

Tras poner punto y final a su matrimonio con Brad Pitt, parece que Angelina Jolie le ha vuelto a abrir las puertas al amor.

Angelina Jolie parece haber superado por fin el tormentoso y complicado divorcio de Brad Pitt.

De acuerdo a esa misma fuente, Angelina estaría formalmente de novia hace un año, solo que en secreto.

Hay que decir que tanto ella, como él, son dos estrellas de Hollywood que han sabido mantener bastante en secreto sus verdaderas vidas cotidianas.

Según la revista australiana News Weekly Magazine, que tuvo acceso a un informante, quien les detalló la nueva relación de Angelina Jolie con Keanu Reeves.

"A él le gustan los niños y ha sido una buena influencia para Angie". De hecho, el medio apunta a la nueva suegra de Jolie como la celestina de la relación, según infobae. Al menos así lo recoge la revista australiana 'NW', que asegura que la protagonista de 'Maléfica' mantiene una relación con un compañero de profesión: Keanu Reeves. Según publica hoy la revista People, esta última no es más que una amiga, aunque pasan mucho tiempo juntos. Es tan amable, generoso y genuino: "todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", señaló una fuente cercana a los actores. "Keanu, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie", indica el texto de la publicación.

Pero hay más: están tan enamorados y va tan en serio que hasta los hijos de la actriz están al tanto de la relación y la aprueban con alegría.

Brad Pitt ya fue: Angelina Jolie estaría saliendo con Keanu Reeves