Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El dolor de Marixa Balli, tras el fallecimiento de su hermano

El dolor de Marixa Balli, tras el fallecimiento de su hermano

14 Octubre 2018

La familia de Marixa Balli vive un doloroso momento: esta mañana falleció Luis Alberto Caballi, el hermano de la actriz y cantante, luego de ser atropellado por una moto en el barrio de Almagro.

La periodista Débora D'Amato, consternada por la información, se sumó a las condolencias hacia Balli. En el 2000, la actriz salvó de milagro su vida tras sobrevivir a un accidente que tuvo en la ruta 2 en el que falleció Mariano Fischer, quien por entonces era su pareja. "Que en paz descance y todo mi amor, Marixa", escribió la panelista de Intrusos en su cuenta de Twitter.

"El mismo fue embestido en dicha dirección por un moto vehículo". Luego del incidente, el conductor, de 30 años, quedó imputado.

El deceso no se produjo inmediatamente.

Caballi fue trasladado al hospital Durand con politraumatismos, pero falleció producto del impacto recibido por la motocicleta.

Luis, de 60 años, se movía con muletas y se encontraba en Buenos Aires hace un tiempo debido que Marixa y su madre lo habían traído de Corrientes. No es la primera vez que Balli sufre una pérdida a causa de un accidente vial.

El dolor de Marixa Balli, tras el fallecimiento de su hermano