Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hallan 11 cuerpos de bebés en el techo de una funeraria

Hallan 11 cuerpos de bebés en el techo de una funeraria

14 Octubre 2018

La oficial Vanessa Burt dijo que los restos fueron hallados dentro de una marquesina en la antigua funeraria Cantrell, que según WDIV-TV, afiliada de CNN, se volvió un centro comunitario.

Funcionarios estatales recibieron este viernes una carta anónima por correo en la que les informaban que los restos de los bebés estaban escondidos en el techo de la funeraria Cantrell. A las 2:30 de la tarde llamaron a la policía.

La Policía de Detroit indicó que se encontraron ocho o nueve cuerpos en una caja de cartón y los otros en uno o más ataúdes, todos ocultos en el techo.

De acuerdo con el diario local "The Detroit News", la gerente de la funeraria dijo estar sorprendida por el hallazgo y aseguró desconocer las razones por las que fueron escondidos los cuerpos en el lugar. "Realmente no tengo idea de cómo pudo ocurrir eso". "No sé cuánto tiempo ha estado pasando allí.es muy desafortunado y definitivamente necesitan averiguar quién los puso allí". Ya tienen los nombres e identidades de algunos de ellos.

La policía ordenó una búsqueda en todo el edificio y no se encontró nada más.

Las autoridades cerraron la funeraria en abril por múltiples violaciones a las normas.

El Departamento de Licencias y Regulaciones de Michigan suspendió la licencia de la funeraria en abril luego de que en aquel entonces los inspectores encontraran cuerpos embalsamados en estado de descomposición y otras violaciones, que incluyen dos cuerpos almacenados incorrectamente y que estaban cubiertos en lo que parecía ser moho, y un tercer cuerpo con fluidos desconocidos en la cara.

Hallan 11 cuerpos de bebés en el techo de una funeraria