Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jump Force "ficha" a Seiya y Shiryu de Saint Seiya

Jump Force "ficha" a Seiya y Shiryu de Saint Seiya

14 Octubre 2018

Jump Force, desarrollado por Bandai Namco, además tendrá en sus filas a figuras de Dragon Ball, Naruto, One Piece, Hunter X, Bleach, Yu Yu Hakusho y la reciente incorporación de Yugi (Yu-Gi-Oh) y compañía.

Los caballeros del Zodiaco (en español), es un manga de género shōnen que fue creado en 1985 por Masami Kurumada y publicado originalmente a partir de enero de 1986 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, hasta diciembre de 1990. Sobre Seiya de Pegaso, se trata del Caballero de la constelación del Pegaso, famoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable.

Como representantes de esta fuerza de élite llegan a la plantilla del juego de lucha Seiya y Shiryu, quienes hacen gala de sus conocidos golpes de combate en un tráiler de presentación que cierran mostrando las flamantes armaduras doradas de las que hacen uso cuando la cosa se pone seria.

El rumor sobre la inclusión de algunos personajes de Saint Seiya era casi un hecho y hoy se confirmó. También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que están considerados dignos de portar una Armadura de Oro. En caso de necesidad, puede obtener la fuerza de la Armadura de Libra y aprovechar todas sus armas para acabar con sus enemigos.

Jump Force