Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Selección de beach handball se coronó campeona en los Juegos Olímpicos

La Selección de beach handball se coronó campeona en los Juegos Olímpicos

14 Octubre 2018

Argentina consigue la medalla de oro en Beach Handball FemeninoHockey 5 Femenino. Sin embargo, la selección argentina de beach handball pudo recomponerse para vencer a Croacia y subirse al podio con la medalla de bronce.

La primera vez que salió a la luz el llamativo apodo de "Kamikazes" fue en en un histórico partido bajo la lluvia en el juego por el séptimo puesto en el Mundial de Budapest, clasificatorio a los World Games (Argentina ganó la plateada).

Además, se obtuvieron dos medallas de bronce y una de plata para deportistas argentinos en equipos mixtos de gimnasia y tiro, respectivamente.

Los chicos dirigidos por Daniel Zeballos, que perdieron por penales la semifinal ante Portugal, se recompusieron anímicamente y vencieron con parciales de 17-14 y 20-18, para hacer delirar a las 2500 personas que llenaron las tribunas del Parque Sarmiento.

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leoncitas, golearon a Sudáfrica por 11 a 0, aseguraron una nueva medalla para la delegación argentina y este domingo buscarán la dorada ante India en la final, en el Parque Olímpico de Villa Soldati.

En el club CASI de San Isidro, el equipo masculino de rugby seven, Los Pumitas, se impusieron cómodamente a Samoa por 50-7, en su debut.

La Selección de beach handball se coronó campeona en los Juegos Olímpicos