Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marine Le Pen tomó distancia de Jair Bolsonaro: "Dice cosas realmente desagradables"

Marine Le Pen tomó distancia de Jair Bolsonaro: "Dice cosas realmente desagradables"

14 Octubre 2018

En una entrevista televisiva en France 2, Le Pen aseguró que no ve a Bolsonaro como un "candidato de extrema derecha", a pesar de que el aspirante presidencial brasilero defiende posturas ultraconservadoras.

La líder del Frente Nacional y una de las principales figuras de la extrema derecha en Europa, Marine Le Pen, se refirió este jueves al candidato de su mismo sector ideológico en Brasil, Jair Bolsonaro, quien es el favorito para ser el presidente del país más grande de Sudamérica.

La líder de la extrema derecha en Francia, Marine Le Pen, afirmó que el candidato ultraderechista en Brasil, Jair Bolsonaro, "dice cosas extremadamente desagradables".

Al ser consultada por la alta vocación que obtuvo Bolsonaro en la primera vuelta (46%), señaló que aquello ocurrió debido al discurso que usó sobre seguridad y corrupción. "Los brasileños lanzaron una alerta de que la seguridad es prioridad para ellos", expuso la excandidata presidencial.

Marine Le Pen llegó hasta segunda vuelta contra Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales del año 2017, pero fue derrotada por un 66,1% que obtuvo el centrista liberal frente al 33,9% que obtuvo ella. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Marine Le Pen tomó distancia de Jair Bolsonaro: