Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Selena Gomez, Ozuna, Cardi B y Dj Snake estrenan "Taki Taki"

Selena Gomez, Ozuna, Cardi B y Dj Snake estrenan "Taki Taki"

14 Octubre 2018

La noticia del internamiento de Selena Gómez en un centro de tratamiento de salud mental llegó horas después del estreno de "Taki Taki", su colaboración musical con el reggaetonero Ozuna, la rapera Cardi B y DJ Snake. Cardi B no se queda atrás, a lo largo del videoclip se destaca por su poca ropa y bailes provocadores.

Por su parte, DJ Snake deseó su pronta recuperación. “Mejórate. Mis oraciones son para ti”, posteó en sus Instagram Stories.

Luego de la noticia del estado de salud de Selena Gomez, debido a una crisis emocional, los fans de la estrella han estado preocupados por su salud. Selena Gómez tuvo una crisis emocional y fue trasladada a un hospital psiquiátrico para tratar sus problemas de depresión y ansiedad, por lo que a propósito de esto figuras del espectáculo internacional se pronunciaron sobre el particular a través de sus redes sociales.

Como se conoce, la artista señaló hace unas semanas que se tomaría un descanso de las redes sociales y sentenció que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera.

Los datos los informó el medio farandulero de Estados Unidos, TMZ, el cual confirmó que la joven de 26 años fue internada dos veces en los últimos días. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

Selena Gomez, Ozuna, Cardi B y Dj Snake estrenan