Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chiquis Rivera es hospitalizada de urgencia

Chiquis Rivera es hospitalizada de urgencia

16 Octubre 2018

Este domingo los fanáticos de Chiquis Rivera en Morelia, Michoacán, México, se quedaron esperándola, pues la cantante canceló de último momento su presentación. "Le hicimos varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia", detalló el doctor Armando Menoca en un breve encuentro con medios de comunicación.

A través de las cuentas en redes sociales de Janney Marín Rivera, mejor conocida como "Chiquis", se informó que la cantante no pudo asistir a su presentación del 14 de octubre por cuestiones médicas a unas horas de su presentación.

"Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación".

"Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos", dijo quien fuera vocalista de La Arrolladora Banda El Limón. "Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso".

Pero unos comentarios compartidos más tarde por el novio de Chiquis, el cantante Lorenzo Méndez, preocuparon más a los fans de la estrella de los reality shows.

Chiquis Rivera, quien siguió el ejemplo de su madre en el mundo de la música se encuentra dando una serie de conciertos y el día de ayer tenía programado un concierto en el estado de Michoacán.

La cirugía afortunadamente 'salió muy bien' por lo que se espera que durante este martes la intérprete de 33 años sea dada de alta y pueda regresar a su casa bajo tratamiento médico.

Sin detalles. La hija de Jenni Rivera fue atendida de emergencia en Morelia, donde se encontraba para ofrecer un concierto.

Chiquis Rivera es hospitalizada de urgencia