Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cubrió a su bebé de una tormenta de granizo y así terminó

Cubrió a su bebé de una tormenta de granizo y así terminó

16 Octubre 2018

La región de South Burnett, en Queensland, estaba en estado de alerta por las fuertes tormentas y las autoridades competentes habían informado que lo mejor era detener los vehículos si la tormenta se intensificaba.

La joven madre viajaba en su automóvil con su hija de 4 meses y su abuela de 78 años, cuando el granizo las sorprendió en la autopista hacia Kingaroy, en Australia.

La joven dijo que no había escuchado las advertencias, pero sabía que tenía que parar su auto cuando la lluvia comenzó a ponerse mas fuerte.

"Temía por lo que estaba pasando, pero no podía perder valioso tiempo. No podía ver delante de mí, ni siquiera podía ver la línea en la carretera", ha explicado Fionna a ABC.NET. Pronto escuchó un fuerte golpe y vio que el granizo había roto la ventana trasera más cercana a donde estaba la pequeña. En ese momento saltó rápidamente al asiento trasero y con su cuerpo protegió a la pequeña del granizo y la lluvia, como hubiera hecho cualquier madre en ese caso.

Fionna no dudó en trasladarse al asiento trasero y servir de escudo humano para proteger a su hija.

Después de que se rompiera otra ventana en la parte delantera del auto, la Fiona se movió para tratar de ayudar a su abuela, pero grandes bolas de granizo les caían encima. La encontró, salió corriendo para pedir ayuda -tanto para su hija como para su abuela- y tan pronto como llegaron los servicios de emergencia su cuerpo colapso y entró en shock.

Cubrió a su bebé de una tormenta de granizo y así terminó