Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Estar casada con Tom Cruise evitó que fuera acosada sexualmente" — Nicole Kidman

"Estar casada con Tom Cruise evitó que fuera acosada sexualmente" — Nicole Kidman

16 Octubre 2018

La estrella de "Big Little Lies" conoció a Cruise cuando ambos fueron elegidos para la película "Days of Thunder" y se casaron en 1990.

Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, fue protección.

"Me casé por amor, pero la verdad es que estar casada con un hombre tan poderoso también me ayudó a evitar ser objeto de acoso sexual".

Todo indicaba que la relación estaba en miel sobre hojuelas, pero como en todos los matrimonios tuvieron sus altas y sus bajas, y los artistas terminaron divorciándose en el 2001.

Después de su separación, Kidman dijo que comenzó a sentir el peso del acoso sexual en la industria del cine, el trato de los hombres hacia ella era muy diferente, pero tuvo que aprender a defenderse y a valerse por sí misma.

"Fue como que tuve que volver a crecer", indicó durante la entrevista. El primer caso que recorrió los titulares de la prensa de espectáculos fue el del cineasta Harvey Weinstein, que fue señalado por decenas de mujeres, incluyendo varias famosas como Salma Hayek y Angelina Jolie.

Ante esos casos surgió el movimiento #Metoo para denunciar casos de acoso y abuso sexual.

"Por supuesto que he tenido mis momentos #MeToo".

"He experimentado momentos así desde que era pequeña. ¿Quiero detallarlos en un artículo?" No. ¿Aparecen en mi trabajo?

"Hablo de la pérdida, de la muerte, de todo lo que depara la vida", agregó, antes de recordar que va a rodar un filme con Charlize Theron y Margot Robbie sobre la figura de Roger Ailes, el difunto fundador de Fox News, Roger Ailes. "Pero tiene que ser -explorado- por las personas adecuadas para que no se vuelva a abusar", precisó la actriz, sin dar mayores detalles.

En una reciente entrevista para la revista NY Magazine, la reconocida actriz Nicole Kidman abordó este tema que hace sangrar a la industria cinematográfica e hizo una impactante confesión sobre lo que significó estar casada con un hombre poderoso en medio de la siempre presente posibilidad de ser agredida.

En declaraciones a la revista New York Magazine, Kidman reconoció que siempre se muestra reacia a hablar de su matrimonio con Cruise (con quien se casó a los 22 años), principalmente porque ahora está casada con el gran amor de su vida, el músico Keith Urban, y considera que hacerlo es "irrespetuoso".