Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cantante argentina despreció a Maluma en "La Voz México"

Cantante argentina despreció a Maluma en "La Voz México"

19 Octubre 2018

Cindy Coleoni es una cantante nacida en la provincia de Córdoba que se radicó en México hace tres años, y que en esta semana se presentó a la versión local del exitoso formato, La Voz. Los coaches Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta apretaron el botón rojo apenas la escucharon cantar, pero el intérprete de "Felices los cuatro" fue el único que no se dio vuelta.

Una cordobesa deslumbró al jurado de La Voz México, y en especial al colombiano Maluma, quien no disimuló su atracción por la joven. "¿Sabés qué? Me arrepiento de no haberme volteado", aseguró Maluma. "Oye, yo me la pasé diciéndole toda la canción que se volteara", lo molestó Rivera. "¿Te puedo decir linda?, ¿tenés novio?", siguió intentado Maluma, pero ella, siempre simpática pero cortante, le respondió: "Me vas a hacer enojar".

Cindy le contestó: "Yo habló con los que se voltearon, muteado su micrófono por fa".

"¿Tienes novio o no tienes novio?", fue por más el pretty boy. "Ésta pisa fuerte", opinó Natalia, quien se quedó con la joven en su team.

"Pero el colombiano no quería perder la jugada y arremetió: "¿Me das permiso de hablar?".

"Espero que mis compañeros me inviten a la audición. Tú no me tienes que ver, yo me quedo sentadito ahí a un lado para verte", le señaló Maluma con tono provocador.

Pero él la fue a buscar, la abrazó y hasta le pidió disculpas. "Calladito es más bonito", le dijo Cindy al reggaetonero, cuando él insistió con verla durante los ensayos.

Por su parte Maluma, detrás del escenario se excusó son ella: "Me perdonas, tengo una voz muy similar en mi equipo y yo sabía que te iba a ir mucho mejor con Naty". "Que viva México, que viva Argentina, España y Colombia", cerró el compositor nacido en Medellín.

Cantante argentina despreció a Maluma en