Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Medias Rojas avanzó a la Serie Mundial

Medias Rojas avanzó a la Serie Mundial

19 Octubre 2018

Con jonrones del cubano J.D. Martínez y del dominicano Rafael Devers, así como excelente pitcheo del zurdo David Price, los Boston Red Sox vencieron este jueves 4-1 a los Houston Astros para lograr el boleto a la Serie Mundial 2018.

Además, Cora se anotó como el segundo manager latino en llegar a una Serie Mundial, posterior al mandamás criollo Ozzie Guillén, quién hiciera tal hazaña con los Medias Blancas de Chicago en el 2005.

Pero lo más grande para Cora, que nunca va a olvidar es que el pase a la Serie Mundial, lo consiguió el mismo día que celebraba su 43 cumpleaños, todo un hito para el tercer manejador latino que hay dentro de las Grandes Ligas.

El jardinero central de Boston, Jackie Bradley Jr, le fue otorgado el premio de "Jugador más valioso" de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, por su destacada actuación en el emparejamiento ante los Astros de Houston.

Los patirrojos se medirán ahora en el Clásico de Octubre al ganador de la serie por la Liga Nacional que disputan los Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee, y actualmente que favorece por 3-2 a los primeros.

Los Medias Rojas no disputaban la Serie Mundial desde 2013, cuando se coronaron campeones del "Clásico de Otoño".

En la séptima, Marwin González le quitó la barrida de encima a los Astros con otro cuadrangular para dejar el marcador 4-1.

Medias Rojas avanzó a la Serie Mundial