Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Preocupación en Dorados por el estado de Maradona

Preocupación en Dorados por el estado de Maradona

19 Octubre 2018

La artrosis es muy común en ex futbolistas, y hay que tratarla a tiempo para llevar un día a día sin complicaciones. "Hicimos las dos rodillas y bloqueo de los medios inculares", manifestaba en ese entones el médico Guillermo Ochoa, responsable de la intervención para detener casos de artrosis.

"Quiero trabajar hasta que me den las rodillas".

Un video en redes sociales muestra la dificultad de Maradona para caminar. "El día que no me den más, me voy", dijo Maradona hace dos semanas en una conferencia de prensa.

Actualmente, Maradona está en tratamiento, a pesar de que su entorno dice que no está consciente de la gravedad de la enfermedad que padece. Según reportes de ESPN, el problema del argentino es bastante serio, a tal grado de no poder moverse con facilidad, ni poder estar mucho tiempo de pie.

De la mano de Luis Islas, su asistente técnico, estuvo apoyado el histórico argentino.

El apoderado del entrenador, Matías Mola, ha manifestado en varias oportunidades que "Diego no toma conciencia de las limitaciones físicas que tiene, él entra a la cancha y cree que tiene 20 años".

Una de las recomendaciones que le hicieron sus médicos es no jugar al fútbol para no esforzar las rodillas. Pero el 10 no puede con su pasión por la pelota y muchas veces se prende en picados. Por esta razón, se tuvo que operar el pasado junio, pero, según su entorno, Maradona no ha cumplido con la rehabilitación.

El video que publicó el periodista mexicano Iván Eledes causó preocupación.

Preocupación en Dorados por el estado de Maradona