Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se cayó You Tube y Google explotó con miles de búsquedas - Mundo

Se cayó You Tube y Google explotó con miles de búsquedas - Mundo

19 Octubre 2018

En la noche de este martes la plataforma de videos YouTube se cayó a nivel mundial durante más de una hora. Pero ¿qué significa esta advertencia y qué pista arroja sobre las posibles causas del fallo de la plataforma?

Pero, ¿qué son los reptilianos y exactamente qué aparecía en el video?

Los motivos no fueron explicados hasta el momento por Google, la propietaria del servicio.

De acuerdo a lo que relata el Universal, el código de error 503 se trata de un problema temporal; por sus siglas en inglés Service Temporarily Unavailable, de esta manera informa que el servidor manda dicha respuesta cuando no se puede procesar la petición del usuario.

La grabación anterior se ve una persona envarada con algunas sustancias desconocidas, acompañado con violentos movimientos de cámara, por lo que muchos han tachado la grabación como falsa.

"Gracias por sus reportes sobre el problema en el acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube". Estamos trabajando en ello y les avisaremos apenas quede resuelto. "Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos informados", es el mensaje que dio la propia plataforma desde su cuenta de oficial de Facebook y Twitter.

El famoso reproductor de video estuvo por más de una hora fuera de línea y la preocupación se apoderó de los cientos de miles de usuarios debido a que creían que algo grave estaba pasando.

Se cayó You Tube y Google explotó con miles de búsquedas - Mundo