Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tinelli, tras el asalto a su médico: "Maldita inseguridad"

Tinelli, tras el asalto a su médico: "Maldita inseguridad"

19 Octubre 2018

En este caso, la víctima fue un famoso.

Se trata de Vicente Labonia, el médico conocido por ser el doctor de Marcelo Tinelli y quien supervisa médicamente a las figuras del Bailando.

Mi enorme cariño y solidaridad con nuestro médico de @LafliaOk, Vicente Labonia, violentamente asaltado y golpeado anoche. Tiene una fisura en la órbita de su ojo izquierdo. "Maldita inseguridad", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter al enterarse de la noticia.

De acuerdo a la información brindada por el periodista Gonzalo Aziz de TN, el Dr. Labonia fue asaltado este jueves a la madrugada, cerca de la 1.30 de la mañana, cuando llegaba a su casa, en el barrio de Parque Chacabuco, después de la emisión de ShowMatch. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. "Me caí y me pegó una patada en la cabeza", contó el doctor en diálogo con Arriba Argentinos.

Labonia estaba por ingresar al garaje con su automóvil, un Audi TT blanco, cuando tres delincuentes que aparentemente lo venían siguiendo en otro vehículo, estacionaron detrás para bloquearle la salida.

Y continuó: "Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima y forcejeamos".

Inmediatamente, Labonia fue trasladado primero al Hospital Piñeyro y luego, al Sanatorio de Los Arcos donde permanece internado pero fuera de peligro.

"Supongo que fue al boleo, justo doble en mi casa y mientras esperaba que se abra el portón automático pusieron el auto atrás mio. Yo no quería entrar a mi casa", indicó el médico.

Tinelli, tras el asalto a su médico: