Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Urías se apunta victoria con Dodgers; se iguala la serie

Urías se apunta victoria con Dodgers; se iguala la serie

19 Octubre 2018

El único daño que le hicieron a Mr. K fue en la tercera entrada con un doblete de Lorenzo Cain.

Por los Cerveceros de Milwaukee tomará la lomita Wade Miley, abridor del segundo partido en el Miller Park el pasado sábado, mientras que por Dodgers de Los Ángeles lo hará Clayton Kershaw, quien inició el primer encuentro de esta serie.

Los Dodgers empataron a uno en el quinto rollo con sencillo de Austin Barnes; la ventaja cayó en la sexta con producciones de Max Muncy y Yasiel Puig.

El equipo de Los Ángeles siguió arremetiendo contra Joakim Soria, quien ingresó por Corbin Burnes, agregando dos carreras en el séptimo producto de batazos impulsadores de Justin Turner y el emergente Brian Dozier. El miércoles, bajo el sol y las sombras de Dodger Stadium, el Kershaw estrella hizo su necesaria aparición.

Con empate a dos triunfos por bando, llegamos al crucial quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional, ese cuyo ganador casi siempre termina llevándose la victoria final. Los Cerveceros ya no pudieron hacer nada el resto del juego contra Kershaw, quien tiró 7 innings en 3 hits, 1 carrera, con 9 ponches y 2 bases.

Pero Kershaw, aunque intercaló otro boleto al veterano Ryan Braun, logró ponchar con las bases llenas a los peligrosos Christian Yelich y al venezolano Jesús Aguilar. Los grandes swings buscando la barda habían quedado atrás; ahora los Dodgers estaban empujando la pelota, y así se deshicieron de Woodruff. Pedro Báez resolvió el octavo episodio, y en el noveno, el timonel Dave Roberts utilizó tres brazos -Ferguson, Madson y Jansen- para sacar los últimos tres outs, sin preocupación por la segunda carrera de los Cerveceros consecuencia de dobles de Aguilar y Granderson.

Urías se apunta victoria con Dodgers; se iguala la serie