Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Desgarradora historia: la tuvieron 15 años desnuda en una jaula

Desgarradora historia: la tuvieron 15 años desnuda en una jaula

21 Octubre 2018

- Una mujer pasó varios años enjaulada en el patio de una casa ubicada en Minatitlán, Veracruz.

La vivienda se ubica en el fraccionamiento Las Piedritas en la calle Las Balsas, desde donde reportaron diversos medios locales por medio de transmisiones en vivo en redes sociales, hecho que movilizó a las autoridades de inmediato.

La afectada estaba encerrada en un patio de menos de cuatro metros cuadrados, techado con lámina de zinc y cercado con barrotes de fierro pintados de color blanco.

Dora fue llevada a un hospital psiquiátrico y el caso esta en investigación. "Quien no respondió a las preguntas, luego el galeno constató que le falta la pierna derecha por una cirugía supercondilea y huellas de una operación grande en la espalda, ante lo cual el mismo galeno exclama: "¡casos como éste tiene tiempo que no me había tocado!".

Autoridades municipales acudieron al lugar, encontrando a la fémina sin una pierna y con un alto grado de desnutrición; fue identificada como Dora Alicia Méndez Huervo, de 55 años, quien padece de sus facultades mentales.

El personal médico del DIF Municipal la valoró y luego de pedir la orden de un juez, ingresaron para sacarla y llevarla a un albergue en donde le harán una valoración.

Con información de La Silla Rota y La Crónica.

Desgarradora historia: la tuvieron 15 años desnuda en una jaula