Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Warriors y Celtics empiezan la NBA con contundencia

Warriors y Celtics empiezan la NBA con contundencia

21 Octubre 2018

Durant, por su parte, sumó 27 puntos, los cuatro últimos en los 25 segundos finales que apuntillaron la victoria sobre su exequipo, y añadió 6 asistencias y 8 rebotes. Durant también tuvo protagonismo en el juego interior con ocho rebotes y asistencias.

Otro de las piezas importantes de los Warriors fue el escolta Klay Thompson, quien pese a no tener su mejor inspiración encestadora, aportó 14 puntos que lo dejaron como tercer máximo anotador del equipo.

Antes que comenzara el partido en el Oracle Arena, de Oakland, donde los Warriors jugaran la última temporada como su sede oficial, antes de trasladarse al Chase Center de San Francisco en el 2019, el comisionado de la NBA, Adam Silver, entregó de nuevo a los jugadores y directivos del equipo los anillos de actuales campeones.

"Es un gran cambio para la organización".

Los campeones no se han dejado sorprender
Los campeones no se han dejado sorprender

Mientras que los Thunder, que comenzaron la nueva temporada sin el base estrella Russell Westbrook, que se recupera de una operación de rodilla, estuvieron siempre en el partido con el alero estrella Paul George que aportó 27 puntos, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón, que no evitaron la derrota de su equipo.

Tantos los jugadores liderados por Stephen Curry y Kevin Durant, el entrenador Steve Kerr, así como los dueños del equipo Joe Lacob y Peter Guber, recibieron sus respectivos anillos mientras portaban chamarras con letras cosidas en color dorado con las palabras "The Champions" y "Back to Back". "Sin duda será una gran motivación en saber que vamos a jugar aquí la última temporada". El pívot neozelandés Steven Adams consiguió el primer doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.

En el primer juego de la jornada, los Celtcis de Boston, que se perfilan como los mejores de la Conferencia Este, vencieron por 107-85 a los 76ers de Filadelfia en el primer juego de la temporada que contó con el regreso del alero Gordon Hayward tras un año de ausencia. Álex Abrines, que jugó 23 minutos, logró 8 puntos.

Jayson Tatum (23 puntos y 9 rebotes) lideró el ataque de los Celtics, que fueron ampliando el marcador gracias a una gran defensa.

Warriors y Celtics empiezan la NBA con contundencia