Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dos cuadrangulares ponen a los Dodgers de regreso a la Serie Mundial

Dos cuadrangulares ponen a los Dodgers de regreso a la Serie Mundial

22 Octubre 2018

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee para avanzar a la Serie Mundial.

La transmisión por televisión de la Serie Mundial 2018 en México será a través de Televisa Deportes, Fox Spors y ESPN; además, Mediotiempo te llevará puntualmente las crónicas y detalles más importantes de cada partido entre Dodgers y Red Sox. Los Angeles buscaban su segundo banderín consecutivo de la Nacional y tiempo para prepararse para los Medias Rojas de Boston en la Serie Mundial.

En los alrededores del Fenway Park, mientras los Medias Rojas de Boston calentaban motores adentro con una primera práctica ligera de cara a la Serie Mundial, el ambiente lucía parecido al de un día de juego.

Bellinger bateó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada para poner a los Dodgers por delante en el marcador 1-2 y cambiar la marcha del partido, que hasta entonces favorecía a los Cerveceros.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que "todos estarán disponibles" en el Juego 7, aparte de Ryu.

Esa rápida ventaja de 1-0, contra el joven abridor de los Dodgers Walker Buehler, era un estimulante para el derecho venezolano Jhoulys Chacin, de brillo recordable con el picheo realizado en el tercer juego.

Ver al extrañamente apagado Chris Yelich, emerger desde un porcentaje entre escombros de.167 puntos, disparar un jonrón en el primer inning por encima de la pared del jardín derecho, casi rascándola, frustrando el esfuerzo del cubano Yasiel Puig en el intento de una gran atrapada, agitó a la multitud en el parque de Milwaukee.

Yelich estuvo a punto de causarles daño a los Dodgers de nuevo en el quinto con Lorenzo Cain en segunda con dos outs. "Es lo que lo hace tan impresionante, todo el terreno que recorrió".

Y el celebrado bullpen de Milwaukee se desplomó en el sexto. El boricua Enrique Hernández de 4-1.

Dos cuadrangulares ponen a los Dodgers de regreso a la Serie Mundial