Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inter le ganó en la hora a Milan con gol de Icardi

Inter le ganó en la hora a Milan con gol de Icardi

22 Octubre 2018

Después de 90 minutos en los que la pelota no atravesó ninguna de las redes, el delantero argentino, Mauro Icardi, fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro en el tiempo complementario y darle la victoria al conjunto 'Nerazzurri'.

Cuando se creía que el encuentro terminaría empatado y sin goles, apareció el artillero suramericano en el minuto 91, para recibir un centro del uruguayo Matías Vecino y rematar de cabeza para desbordar de júbilo a los aficionados de la 'Beneamata'.

El belga trató de seguir compitiendo, pero tras luchar diez minutos contra el dolor tuvo que pedir el cambio y el técnico Luciano Spalletti le reemplazó con el medio español Borja Valero.

La lesión del "Ninja" sembró el miedo en la afición "nerazzurra" de San Siro, pero el Inter siguió apretando y, tras otro cabezazo peligroso de Perisic enviado a córner por el meta Gianluigi Donnarumma (m.22), rozó el gol de la ventaja con una volea al larguero del defensa holandés Stefan De Vrij (m.33).

La segunda mitad estuvo más igualada, con el Inter que gestionó más la posesión, aunque sin encontrar muchos espacios en una defensa del Milan que impidió las rápidas combinaciones de los "nerazzurri".

Milan por su parte se ubica en el lugar 12 y continúa con la campaña irregular con la que comenzó esta temporada y que ha sido recurrente en los últimos años. Inter y Milán se enfrentaron en partido de la Jornada 9 de la Serie A italiana.

Inter le ganó en la hora a Milan con gol de Icardi