Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jugadores de Lakers y Rockets terminan a puñetazos

Jugadores de Lakers y Rockets terminan a puñetazos

22 Octubre 2018

El partido, en tanto, concluyó con una victoria de 124 sobre 115 en favor de los comandados por James Harden, Chris Paul y Carmelo Anthony. Así como también otra gran noche de LeBron James en su primeros partidos en Los Lakers (24 unidades).

Lebron James debutaba en los Ángeles Lakers y el público estaba entusiasmado por verlo por jugar.

Sin embargo, todo se vio empañado por una discusión y posterior pelea de jugadores de ambos elencos.

Los ánimos se calentaron cuando Chris Paul (Rockets) y Rajon Rondo (Lakers) se encararon y se hicieron de palabras, pues el jugador de Houston le dio un par de toques en la cara reclamándole algo, por lo que el jugador de Los Ángeles no se dejó y tras un empujón en el cuerpo, le soltó un par de puñetazos. No sólo fue derrota ante Houston Rockets, sino que su compañero Rajón Rondo se agarró a golpes de puño con Chris Paul, una de las estrellas del equipo rival.

Chris Paul quedó cara a cara con Rajon Rondo y en medio del altercado, el armador de los Rockets metió los dedos en los ojos del alero local y este reaccionó aplicando dos puñetes a vista y paciencia de los árbitros.

Los tres jugadores involucrados fueron expulsados y como consecuencia la NBA definirá la sanción que les impondrán luego de que se haga una revisión exhaustiva de los videos del desafortunado incidente.

Una disputa en el cuarto trimestre que resultó en la expulsión de tres jugadores y fue la forma en que James debutó en el Staples Center, con los Lakers perdieron su segundo juego consecutivo para abrir la temporada.

Jugadores de Lakers y Rockets terminan a puñetazos