Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi y una fractura inoportuna - Deportivo

Messi y una fractura inoportuna - Deportivo

22 Octubre 2018

El brazo derecho del argentino cedía en una mala postura en la caída, con todo su peso encima, y las pruebas dictaminaron la fractura del radio.

La lesión de Lionel Messi ante Barcelona fue más grave de lo esperado, ya que sufrió una fractura en el radio del brazo derecho.

Su Real Madrid pagó caros sus errores defensivos, dos graves de Varane que aprovecharon en 13 minutos un magnífico Morales que llama a las puertas de la selección y Roger de penal, que pusieron todo cuesta arriba.

Los médicos vendaron el brazo derecho de Messi, que por un momento parecía que podía volver al campo, aunque finalmente se decidió el cambio por el francés Ousmane Dembélé, en el minuto 26, y el argentino se retiró al vestuario sujetándose el brazo. "Siempre es un honor jugar ante los mejores #FuerzaLeo", publicó el Inter de Milán en su cuenta oficial de Twitter, en respuesta al tuit del Barcelona en el que informaba la gravedad de la lesión de su estrella.

En caso de que Barcelona haga la tarea completa contra el Inter este miércoles, el pase estaría prácticamente en la bolsa y Messi no tendría motivos para acelerar su recuperación.

La fecha que comunicó el Barcelona para un posible regreso de Messi es el 24 de noviembre en la visita del equipo de Ernesto Valverde al Wanda Metropolitano de Madrid para enfrentar al Atlético de Diego Simeone, por la Liga. Los goles del visitante los hicieron Pablo Saravia y Luis Muriel.

De esta manera, el gran derby español no tendrá la semana que viene ni la presencia de Messi ni la de Cristiano Ronaldo, quien fue transferido a la Juventus de Italia.

Con este resultado, Barcelona el líder del torneo con 18 puntos, uno más que el escolta Alavés y dos por encima de Sevilla.

Messi y una fractura inoportuna - Deportivo