Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid: Marcelo dispuesto a irse para llegar a la Juventus

Real Madrid: Marcelo dispuesto a irse para llegar a la Juventus

23 Octubre 2018

"Me quedo aquí hasta el final", comentó Marcelo hace unos meses donde desmintió que se iba a la Juventus.

La salida de Marcelo no es un tema nuevo en el Real Madrid, ya que desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus se especuló con su partida al mismo club debido a una petición del portugués.

Los hinchas de Real Madrid y de la Juventus tuvieron amanecer distinto, pues la noticia que Marcelo se marcharía a Italia, en enero, para acompañar a Cristiano Ronaldo ha sacudido el mercado en Europa, así lo ha publicado el matutino Tuttosport. Así lo asegura el diario 'Tuttosport' en su edición de este lunes.

Según Tuttosport, la crisis de resultados que atraviesa el Real Madrid sería el principal motivo por el que el también lateral izquierdo de la selección de Brasil habría solicitado llegar a la 'Vecchia Signora'.

Hay que señalar que ese plan pasa por vender a Álex Sandro a un equipo de la Premier League y, con el dinero recaudado, afrontar la llegada de Marcelo. He visto muchas tonterías, pero como he dicho, estoy ilusionado como Vinicius, como si tuviera 18 años...

Marcelo no dejaría Real Madrid por menos de 60 millones de euros (65 millones de dólares, aproximadamente), un monto que parece haber sido aprobado para la directiva italiana.

Real Madrid: Marcelo dispuesto a irse para llegar a la Juventus