Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿El regreso de Walter White? Se viene una película sobre "Breaking Bad"

¿El regreso de Walter White? Se viene una película sobre "Breaking Bad"

07 Noviembre 2018

Tampoco sabemos si la película terminará en cines o irá directamente a la televisión.

Aunque es demasiado pronto para saber si los protagonistas, incluido Bryan Cranston, volverán, o si la película de 'Breaking Bad' será para televisión o se estrenará en cines, pero el proyecto está en marcha y conocer nuevos detalles será cuestión de días. También se afirma que Mark Johnson y Melissa Bernstein, los productores ejecutivos de la serie original y de su spin off, estarán vinculados a este nuevo proyecto. Si todo va según lo previsto, la producción podría comenzar a mediados de noviembre, a más tardar a comienzos de febrero.

Tras el regreso de "Better Call Saul" en su cuarta temporada a Netflix, muchos fanáticos de "Breaking Bad" deben haber soñado con el regreso de la serie protagonizada por Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), sobre todo cuando al final de la temporada aparece un importante personaje de esta producción.

Medios como el sitio Alburquerque Journal, se treve a ir más allá y aseguran que la película sobre "Breaking Bad" tratará del "escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad". 'Breaking Bad' ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, llegando a obtener dieciséis premios Primetime Emmy.

Gillian firmó el pasado julio un acuerdo global con Sony TV que se se acercaría a los 50 millones de dólares por los tres años de duración pactados.

¿El regreso de Walter White? Se viene una película sobre