Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Huracán le ganó a Lanús y se acerca a la cima

Huracán le ganó a Lanús y se acerca a la cima

07 Noviembre 2018

A las 19.00 Defensa y Justicia buscará extender su invicto ante un Vélez que está en alza. Además contará con la presencia de hinchas visitantes.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti o Fabián Cubero, Luis Abram y Brian Cufré; Matías Vargas, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat y Luis Amarilla.

Se enfrentarán desde las 21 en el estadio Néstor Diaz Pérez, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable deportiva TNT Sports.

Por su lado, Lanús está penúltimo con apenas siete unidades y el pasado viernes consiguió un punto fuera de casa tras igualar con Tigre por 1-1.

En busca de esa solidez, el DT "granate" apostaría por una línea de cinco defensores con el ingreso de Rolando García Guerreño por el juvenil Pedro De La Vega, quien arrastra una molestia.

Huracán, que todavía debe un partido de la octava fecha, suma 17 puntos y viene de ser protagonista de uno de los más partidos más emocionantes de la última jornada tras superar a Colón de Santa Fe por 3-2, como local, luego de revertir un 2-0 en contra y con un jugador menos.

De esta forma termina la temporada para Roa que desde su arribo se convirtió en el eje del ataque del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Al tanto del partido, lo marcó Thaller en contra.

Walter Pérez ingresaría por Carlos Auzqui y Andrés Chávez por Diego Mendoza, respecto de los que salieron al campo frente al Sabalero.

Huracán le ganó a Lanús y se acerca a la cima