Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La franquicia de Shrek será reiniciada

La franquicia de Shrek será reiniciada

07 Noviembre 2018

Sin embargo, debido a que ambos estudios de animación se mantienen separados, parece que DreamWorks continuará trabajando en la franquicia de Shrek, aunque en forma de reboot para el futuro.

Según informó Variety, Universal Pictures le ha pedido a Meledandri que descubra nuevas historias para el mismo elenco de personajes; lo que significa que se buscará mantener el elenco de voces que incluye a: Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como Donkey y Antonio Banderas como El Gato.

"Cuando echas la vista atrás ves que esas actuaciones vocales eran increíbles y aunque apuntes a una reinvención completa me veo respondiendo a mi propia nostalgia y quiero que vuelvan esas caracterizaciones".

El cineasta asegura que el desafío para la productora ha sido encontrar algo que realmente valga la pena llevar a la pantalla grande y no sea simplemente otra película en una serie de secuelas. Sí lo es, será algo novedoso pero con las mismas voces.

Entonces, ¿es o no un reboot?

Este proyecto apenas está verde como el ogro, pues Melendandri todavía no ha encontrado la mejor historia para el renacimiento de Shrek, pero esperemos que se tome su tiempo y no nos decepcione.

La franquicia de Shrek será reiniciada