Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La nueva estatua de Salah desata las burlas en las redes

La nueva estatua de Salah desata las burlas en las redes

08 Noviembre 2018

Y para homenajearlo de la mejor manera, al atacante también le crearon una estatua en su honor, la cual apareció en el Foro Mundial de la Juventud que se celebró en la ciudad egipcia de Sharm al-Sheikh.

Las burlas por el busto de Cristiano Ronaldo quedaron en el olvido, ahora el centro de atención es para el del astro del Liverpool, Mohamed Salah, por su singular estatua que desató las críticas en redes sociales.

Según el autor, la obra está inspirada en los sublimes momentos en que Salah celebra los goles anotados, con los brazos extendidos a los aficionados. El jugador del Liverpool fue uno de los finalistas del premio 'The Best 2018' y está nominado al Balón de Oro.

Bueno, cualquier ofensa previa palidece en comparación a la que recibió el pobre 'Mo' Salah de Egipto, quien debería llevarse el galardón por haber inspirado lo que posiblemente es la peor estatua de todos los tiempos.

Mohamed Salah ya puede presumir de tener una estatua y estar a la altura de los grandes, como Cristiano Ronaldo o Radamel Falcao.

En el evento se mostró una obra de arte que talló cuidadosamente por un mes el escultor Mai Abdel Allah.

La nueva estatua de Salah desata las burlas en las redes