Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Le robaron el cofre con las cenizas de su hija

Le robaron el cofre con las cenizas de su hija

07 Noviembre 2018

El sábado por la noche le ingresaron a robar en la vivienda de esta familia de San Carlos, con tanta mala suerte que además de que les llevaron electrodomésticos, una bicicleta o plata, los delincuentes les sustrajeron un cofre donde atesoraban las cenizas de su hija. Al regresar notó que le habían robado algunas pertenencias y dinero, pero su angustia fue peor cuando se dio cuenta que la ánfora no estaba en su lugar.

"Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la Fiesta de la Tradición, claramente buscaban plata". Se trata de "un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján", comentó la mujer en su Facebook y aclaró "como no pudieron abrirlo porque tiene llave seguramente se lo llevaron pensando que había dinero o joyas".

En el texto, publicado en Facebook, pidió a todos sus seguidores que la ayuden a recuperar el recuerdo de Luján y en pocas horas se viralizó en las redes sociales: “Necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros que nadie va a poder devolverla.

Según su relato, los restos de la pequeña María Luján se encontraban en un cofre ubicado en una valija de color azul. Es un cofre muy bonito celeste, estamos muy tristes por lo que pasó. "Sólo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme!", concluyó.

La publicación fue compartida más de 25.000 veces y la búsqueda conmovió a todos los mendocinos que le enviaron varios mensajes de esperanzas y ofrecieron su ayuda.

Le robaron el cofre con las cenizas de su hija