Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel se presentará en el país en marzo del 2019

Luis Miguel se presentará en el país en marzo del 2019

07 Noviembre 2018

La gira también lo ha llevado por otras ciudades de Norte América y Canadá, Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más.

La preventa de entradas para los fans comienza el martes 6 de noviembre a las 10 am.

El denominado Sol de México, Luis Miguel, anunció por medio de sus redes sociales que cantará en Costa Rica el próximo jueves 21 de marzo en las instalaciones del Estadio Nacional, La Sabana, en el marco de una gira que también lo llevará a Guatemala, Ecuador Chile y Perú, entre otros países. El miércoles 7 de noviembre a las 10 am la preventa Hites (exclusivamente pagando con la tarjeta Hites). Y el viernes 9 de noviembre a las 10 am se libera la venta para el público en general. Una oportunidad para disfrutar de su talento y de sus éxitos. El artista siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la músic.

Con 33 discos bajo el brazo a lo largo de sus 36 años de carrera, Luis Miguel vive un nuevo aire en su carrera -a pesar de haber tenido un complejo mes de octubre, con varias polémicas a su haber- que pretende demostrar ante una fanaticada criolla que lo espera ansiosa, como ha sido la tónica de todas sus visitas a Chile.

Además, es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.

Luis Miguel se presentará en el país en marzo del 2019