Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maggie no continuará formando parte de the walking dead

Maggie no continuará formando parte de the walking dead

07 Noviembre 2018

Si estás triste porque pensabas que ya viste lo último de Andrew Lincoln en TWD, entonces mejor seca esas lágrimas porque se cancela todo.

"Estas películas serán una gran evolución de lo que hemos estado haciendo en el programa, con el alcance y la escala de las características", sumó el también escritor.

"No es el principio del final, es el final del principio", explicó el actor británico en Talking dead, el talk show que se emite en Estados Unidos después de la emisión de cada episodio.

"Hay mucha más historia para contar y lo haremos", confirmó el jefe de contenidos Scott M. Gimple en una charla con The Hollywood Reporter.

Scott Gimple, director de contenido de The Walking Dead, afirmó que aún hay "mucho en el horizonte, comenzando con una nueva epopeya con uno de los mejores actores principales de la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido", en relación a Andrew Lincoln. De acuerdo con EW, AMC está trabajando en varias películas de esta serie original de Robert Kirkman. En ese momento ya se indicó que podría exprimirse el fenómeno televisivo en las salas de cine pero resultaba difícil visualizar el atractivo de estas películas, teniendo en cuenta que el spin-off de Fear the walking dead nunca se ha podido comparar a nivel de éxito con la serie madre.

"Estos van a ser grandes, entretenimientos épicos", dijo Gimple sobre las películas. Sin embargo y a sabiendas de que los dueños de la franquicia de The Walking Dead pretenden expandirlo por mucho más tiempo, también es posible que veamos a Maggie aparece ya sea en una de las tres películas nuevas de Andrew Lincoln o incluso como protagonista de su propia película o serie. Pues la historia de Rick a partir del momento en el que un helicóptero le asiste cuando parece estar herido de muerte. ¿Dónde le llevaron? ¿Cómo le curaron? ¿Cómo puede ser que Rick no vuelva con Judith y Michonne?

Durante el episodio final de The Walking Dead, Grimes apenas sobrevive a una serie de eventos dramáticos.

El protagonista que interpreta a Rick Grimes tendrá su cumbre en el capítulo de esta noche en Fox.

Maggie no continuará formando parte de the walking dead