Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » NFL se une a la fiebre de Fortnite con alianza

NFL se une a la fiebre de Fortnite con alianza

07 Noviembre 2018

En la actualidad el videojuego más jugado en el mundo y con mayor éxito es Fortnite, un Battle Royale que se ha vuelto en el producto preferido de gamers y no tan gamers.

Tanta es su popularidad que en el deporte vemos a las grandes estrellas celebrando sus triunfos con las famosas celebraciones de los personajes del videojuego. Esta opción agradó a muchos usuarios, que ya solo jugaban en este modo, lo que llevó al equipo de Fortnite de probarlo en el resto de modos de juego, coincidiendo con Fortnitemares.

Los jugadores de Fortnite pronto podrán comprar camisetas virtuales basadas en sus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) en una asociación por tiempo limitado con el creador del videojuego. Esto se dará a partir del 9 de noviembre a las 6 de la tarde hora del centro, en otras palabras, a partir de este fin de semana.

Aún no se han anunciado precios, pero los 32 equipos de la NFL estarán representados, además de un equipo adicional de Fortnite.

NFL se une a la fiebre de Fortnite con alianza