Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paredes y una polémica por la gran final

Paredes y una polémica por la gran final

07 Noviembre 2018

La acción generó molestias en los hinchas, que explotaron en las redes sociales contra el jugador al acusarlo de haber provocado la expulsión a propósito para viajar a Argentina y disfrutar del partido de ida en la Bombonera, teniendo en cuenta que Boca es el club donde debutó en Primera y del que además es hincha.

Leandro Paredes está teniendo un gran presente en el Zenit de Rusia.

La histórica final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate tiene entusiasmados a todos los fanáticos del fútbol, tanto así que hasta un futbolista está en medio de la polémica por este decisivo encuentro.

Paredes es titular indiscutido en Zenit y el domingo pasado recibió la doble tarjeta amarilla, a siete minutos del final, en el triunfo ante Akhmat Grozny por 1 a 0 de la 13ra fecha del campeonato ruso.

El ex volante de Boca (2010-2014) opinó que el Superclásico del próximo sábado será "un partido diferente a todos" que tendrá su correlato el sábado 24 en el Monumental con la definición de la Copa Libertadores.

De hecho, Paredes insistió que tenía el visto bueno de los dirigentes del club de San Petersburgo para volar a Buenos Aires el fin de semana, antes de que se jugará el partido.

Paredes y una polémica por la gran final