Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pescador salva de milagro a bebé que flotaba en el mar

Pescador salva de milagro a bebé que flotaba en el mar

07 Noviembre 2018

Lo primero que pensó fue que se trataba de un muñeco.

Al regresar a la orilla con el bebé en brazos le contó a su esposa, Sue, lo que había pasado y entonces ella corrió al campamento para avisar a sus padres.

Un pescador en Nueva Zelanda notó que algo flotaba en el mar, al acercarse descubrió que era un bebé que aún se encontraba con vida.

El hombre estaba en la playa de Matata, en la isla Norte, revisando sus líneas de pesca, alrededor de las 7.15 de la mañana del 26 de octubre cuando vio al niño de 18 meses.

"Su cara parecía de porcelana con su pelo corto aplastado por el agua, pero cuando soltó un pequeño chillido pensé 'por Dios, es un bebé y está vivo'".

Según el NZ Herald, Hutt solía salir derecho del campamento para pescar en la playa, pero ese día decidió pescar en un lugar diferente, unos 100 metros a la izquierda.

Después de inspeccionar sus sedales, detectó a un niño flotando en el agua.

El pescador agregó que el nene se encontraba en un ritmo constante.

La esposa de Hutt, Sue, corrió a la tienda de acampar de los padres después de que los administradores del campamento le dijeron que ellos eran los únicos que se hospedaban con un bebé."Corrió a la tienda, la sacudió y preguntó: '¿dónde está su bebé?"

"Al parecer, el bebé estaba muy emocionado de estar en la playa. Si no hubiera estado allí, o si hubiera llegado un minuto más tarde, no lo habría visto", dijo.

La copropietaria de Murphys Holiday Camp, Rebecca Salter, dijo a The Associated Press que el rescate fue "milagroso y una obra del destino" debido a que Hutt decidió pescar en un sitio distinto al habitual.

"Hutt, que es pescador y uno de nuestros clientes habituales, vio al bebé".

El pequeño se escapó de la tienda de sus padres al romper la cremallera. Su mamá se llevó un susto mayor que el de Hutt, cuando le informaron que habían encontrado a su pequeño flotando solo en el agua.

La policía Whakatane confirmó a la BBC que ellos asistieron a ante la emergencia, añadiendo que el bebé ahora se encuentra en buen estado.

Pescador salva de milagro a bebé que flotaba en el mar