Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rihanna y Axl Rose le exigen a Trump no usar su música

Rihanna y Axl Rose le exigen a Trump no usar su música

07 Noviembre 2018

El periodista Philip Rucker de The Washington Post, quien estuvo presente en este show presidencial, escribió: "Los mítines de Trump no se parecen en nada a la política".

A unos días de las elecciones, Rihanna se enteró que su canción "Don´t Stop the Music" era usada en un acto electoral celebrado en Chattanooga, Tenesse y expresó su inconformidad en Twitter.

Tras el aviso, la respuesta de Rihanna no se hizo esperar y señaló:"No por mucho tiempo".

Pocas horas antes, el líder de Guns N 'Roses, Axl Rose, lanzó una serie de tuits que acusan a la campaña de Trump de "usar algunas en las licencias de rendimiento de los distintos lugares (.) sin el consentimiento de los compositores".

Y con su mensaje Williams se unió a una larga lista de artistas que han prohibido a Donald Trump usar su música en sus eventos, a la que desde entonces también se sumaron Rihanna y Axl Rose de la banda Guns N' Roses. A su petición, agregaron cartas para que estas manifestaciones con sus canciones como fondo musical, se terminen. La carta continúa afirmando que el uso de Trump de su música "Crea una falsa impresión de que la Sra". Trump ha utilizado las canciones de Aerosmith "Dream on" y "Livin' on the edge "en sus mítines". Elton John, Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

Hace unas semanas Rihanna anunció su decisión de rechazar el cantar en el medio tiempo del Super Bowl para apoyar a Colin Kaepernick quien inició una protesta simbolica por el maltrato a afroamericanos de parte de la policía. Axl ha acudido a Twitter para informar de que ha "pedido formalmente que su música no se use en mítines de Trump y otros eventos asociados". El apoyo es inminente en muchos lados.

Las 40 celebridades que se oponen a Donald Trump.

Con información de Notimex.

Rihanna y Axl Rose le exigen a Trump no usar su música