Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sería un hermoso desafío llegar a Colo Colo — Diego Cocca

Sería un hermoso desafío llegar a Colo Colo — Diego Cocca

07 Noviembre 2018

Tras una campaña turbulenta, y después de confirmar que no iba a renovar su vínculo hace un par de semanas, finalmente Martín Palermo presentó su renuncia a la banca de Unión Española de Chile, elenco en el cual dirigió por más de dos años. "Fernando Díaz seguirá siendo el técnico de U. Española para la próxima temporada y el cargo de Gerente Deportivo se eliminará en el club", señaló Luis Baquedano, gerente del club, a radio Agricultura. "Martín Palermo", indicó el club en el comunicado divulgado en redes sociales.

La salida de Palermo seda cuando restan solo tres fechas ( una en curso actualmente) para que finalice el torneo y cuando el conjunto hispano se encuentra en posiciones de clasificar a la Copa Sudamericana.

Ahora que Palermo está disponible, se rumora que Veracruz y Necaxa que parece terminarán el certamen con entrenadores interinos, son los principales interesados en los servicios del ex Boca Juniors, aunque desde Chile se menciona que el Colo Colo también lo tiene en la mira.

"Desde ya le deseamos la mejor de las suertes en los próximos desafíos que emprenda", añadieron. Un año después, comenzó su carrera como DT y ha entrenado a los argentinos Godoy Cruz y Arsenal, y a Unión Española.

Sería un hermoso desafío llegar a Colo Colo — Diego Cocca